Despedida y cierre

Cubierta una etapa en esta aventura digital, por lo demás, apasionante, donde no hay un sólo día en el que no aprendamos y descubramos cosas nuevas, toca trasladar el blog a otra ubicación diferente. Aunque bien es verdad que no es una despedida en el estricto sentido de la palabra, sino una mudanza puntual, si quiero aprovechar para mostrar mi agradecimiento a todos y cada uno de los amigos que hasta aquí nos han acompañado: a los lectores, a los que han comentado algunos de nuestros artículos, a los que nos han distinguido con un enlace, a los que se han dirigido a nosotros a través de e-mail; ya sea para alabarnos sin motivo o para ponernos verdes, a los simples mirones que siempre nos han regalado el mejor de sus silencios, a todos los que, de una u otra forma, han transitado alguna vez por este modesto espacio tan pequeño.
Nos vamos para ubicarnos , aquí, justo a la vuelta de la esquina, con más ilusión, si cabe, que en nuestros inicios. Espero, por tanto, que vuestra enriquecedora compañía siga sirviendo de timón a esta nave inquieta que zarpa ya hasta otras residencias. ¡Allí nos vemos!

Anuncios

7 Responses to Despedida y cierre

  1. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  2. eres un genio, saludos

  3. Manolo dice:

    Con el debido respeto:quiero saber como Javier de Paz.ha contado unos cuentos increibles para acabar en el consejo de Telefónica. Opino que con ciertas síglas püedes hacer una cosa y la contraria. Y todos tan contentos. Con el cuento de los ricos Son malos y los pobres buenos te Votan los españoles sin problemas.

  4. Alejandro dice:

    Estoy completamente de acuerdo contigo en referencia a toda la amalgama que el PP ha intentado crear sobre el hospital Severo Ochoa…ademas de decirles que los juicios previos son caracteristicos de los regimenes dictatoriales, debemos decirle que con la SANIDAD PUBLICA no se juega!
    Un saludo,
    Alejandro
    http://ajimenezgarcia.blogspot.com/

  5. GVL dice:

    Suerte en los nuevos proyectos. saludos de México! 🙂

  6. Dorlyn dice:

    SEMANA SANTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: