Rajoy: denfensor de España

El señor Rajoy, recordado siempre por los “hilillos de plastilina” del desgraciadamente famoso Prestige, ahora se ofrece como defensor de España, volviendo a azuzar los mensajes de la crispación con la mirada puesta en la próxima cita electoral; la cual, por cierto, parece que se le presenta como última y sombría. Defensor de la patria también fue su predecesor, don Ansar, quien se encargó de mentir a todos los españoles en la guerra de Irak, dio categoría de celebración de Estado a la boda de su hija a cargo del bolsillo de los ciudadanos y ahora se dedica a lo privado, junto con otros miembros de su familia, cuyos negocios seguro que también están pensados para mejorar la calidad de vida de todos los españoles, dado el amor inmenso que nos ha demostrado siempre.

Celebro que salgan estos defensores para tranquilidad de todos. ¿Qué haríamos nosotros sin ellos?

Anuncios

6 Responses to Rajoy: denfensor de España

  1. RGAlmazán dice:

    No podríamos vivir sin ellos. La vida sería mucho más aburrida. La satisfacción de haber escuchado a Aznar tantas maravillas salidas de su boca, incluso en otras lenguas, me ha hecho disfrutar de excelentes momentos hilarantes. Pobrecillo lo menos que puede hacer es colocar a su mujer y sus hijos valiéndose de su maravilloso pasado como presi de Ejjpaña.

    Salud y República

  2. jaimeoliver dice:

    Das en el clabo con este post. Yo lo tenía en mente, pero no lo hubiera dicho con tan buena precisión como la tuya Diego. Gracias
    Aznar que se retiró tras dos legislaturas como prometio. Hombre honrado, donde los haya. Ex miembro del Consejo Superior del Estado -¿por qué se fue o lo hecharon?-, metido a pacificador, y buen padre de familia, con vivienda en marbella, maestro de todo y asesor de medio pelo…es un ejemplo de españolito enrrollado a una bandera…

  3. Pero que España defiende? si lo que parece es que lo que quiere es volver a las dos Españas

  4. EL PAN BENDITO DEL SEÑOR ACEBES

    Bendito el pan del señor Acebes
    Que va pregonando España
    Para que todos sus feligreses
    Le ayuden hacer campaña

    Que buen predicador es
    Y que bien se acompaña
    Para defendernos de nacionalistas
    Que no quieren a España

    Necesitamos gente como esta
    Que les cabe España entera
    Para seguir haciendo chanchullos
    Y aplastar al que no pueda

    Son los que aman España
    De puertas para fuera
    Utilizando la doble moral
    Sacando pecho en la tele
    Para que la gente les vea
    Mintiendo como bellacos
    Como corresponde a su ralea

    Estos de misa diaria
    Y de sermones domingueros
    Llevan el peligro dentro
    Como ultras misioneros

    Salvadores de la Patria
    Enemigos de lo cierto
    No hacen más que trastadas
    Aparentando ser buenos

    Apología del buen gobierno
    De los que tuvieron los peperos
    No dijeron más mentiras
    Porque no tuvieron más tiempo

    Hicieron una ley del suelo
    Para solucionar la vivienda
    Ocurrió todo lo contrario
    Lo tenían bien estudiado
    Atado y bien atado

    Nos mintieron con el atentado
    El más macabro en España
    Diciendo que no eran islamistas
    Si no etarras terroristas
    Y el juicio ha demostrado
    Que las mentiras mantenidas
    El tribunal se las ha desmontado

    EL RINCON DEL TROVADOR

  5. LICIBRT dice:

    SALUD AMIGOS, COMO SE DIJO TIEMPO HA QUE AZNAR DEBE DE SER PROCESADO Y CONDENADO , EL PARTIDO POPULAR ES ANTIDEMOCRATICO Y VIOLENTO , SE DIJO QUE YO DABA TESTIMONIO POR RAZONES PERSONALES , AHORA SE ESTA VIENDO CON LA CORRUPCION, CUANDO NO CON LA ESPECULACION DE LA VIVIENDA Y TANTAS FECHORIAS .SI NO HEMOS LEIDO OU OIDO MAL LA CORRUPCION EMPEZO CON AZNAR Y SIENDO MINISTRO 1ª RAJOY Y ESTANDO ZAMPLAANA, TRILLO, ACEVES, RODRIGO RATO FRAGA ETC, ETC
    POR LO QUE LOS QUE ESTA AHORA EN ACTIVO DE LA POLITICA DEBEN DE DIMITIR Y HAY MAS MOTIVOS PARA PROCESAR AL GRAN GUILIPOLLAS.
    SON BASURA , SSON MISERABLES, SON INEPTOS PARA CUALQUIER COSA CUANDO MAS PARA GOBERNAR UN PAIS, POBRE PAIS, RAJOY APOYA A CAMPS, BARCENAS, DEFIENDE AL BIGOTES , LA COSPEDAL ACUSA A LA POLICIA RICARDO COSTA ACUSA A RAJO, CORREA APOYA A AGUIRRE, ESTE APOYA O DISCULPA O APOYA AL OTRO , ETC , COMO SE DIJO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS CIUDADANOS Y ATENTA CONTRA LA INTELIGENCIA, LA LOGICA Y LA RAZON, LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL PARTIDO DEBEN DE DIMITIR Y SER PROCESADOS Y QUE SE DISUELVA EL PARTIDO LADRON COMO TAMBIEN SE DIJO, ALGUNOS QUIZAS TENGAN MIEDO COMO EL PSOE (CUANDO SE PARECE AL P.P. COM UNA GOTA DE AGUA) A QUE SEA MALO PARA LA DEMOCRACIA , NADA DE ESO, SURGIRAN SIN DUDA MAS PARTIDOS , ES LOGICO E INEVITABLE , ESE MIEDO ES PORQUE PSOE Y P.P. SON IGUALES COMO SE VE EN EL BIPARTIDISMO ES MALO , ES EL CANCER DE LA DEMOCRACIA SE MIRE POR LOS PUNTOS QUE SE MIRE , POR LO TANTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA MAS PARTIDOS A NIVEL ESTATAL CON REPRESENTACION PARLAMENTARIA 6 O 7 SERIA LO IDEAL SEGUIENDO LOS REGIONALISTAS QUE HAY , SOBRE TODOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION?.
    ESTA GENTE DEL P.P. ES BASURA COMO SE DIJO TAMBIEN CUANDO EL CASO DEL YAK-42 .
    LOS RESPONSABLES SON LOS POLITICOS TRILLO, AZNAR, ETC Y DESPUES LOS EJECUTORES MILITARES POR LEY , EN TODOS LOS CASAS LOS RESPONSABLES SON LOS MAS ALTOS , LOS QUE MANDAN Y EN MENOR MEDIDA LOS QUE EJECUTAN LOS MANDATOS QUE NO DISTINGUEN ENTRE MORAL O INMORAL ENTRE INEPTOS O NO ETC.
    UN SALUDO

  6. jajaja, se puede decir más alto, pero no más claro. Sin pelos en la lengua, con gente como la que aquí te responde cambiamos el pais de un plumazo. Esta vez no puede ser como las demás, esta vez no podemos dejar que se salgan de rositas, ciudadanos… Ni un Paso atrás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: