Coslada San Fernando

Un nuevo blog comienza su andadura en la red. Coslada San Fernando que, como indica en su presentación, nace con la intención de “opinar sobre los acontecimientos sociales, deportivos, culturales y también políticos, principalmente de la Comunidad de Madrid y de los municipios de CoslaDa y San Fernando de Henares, principalmente.

Bienvenido, pues, y larga vida al proyecto.

Anuncios

8 Responses to Coslada San Fernando

  1. Javi Corpa dice:

    De momento es un blog que solo habla de Coslada, ya que en San Fernando si se estan haciendo cosas y algunas muy importantes y ni se han nombrado.

    De todas formas este blog es una buena iniciativa.

    Un Saludo.

  2. Habrá que darles tiempo; me imagino. Saludos, Javier.

  3. Maka dice:

    Esperemos que dentro de poco, podamos hacer un encuentro con todos los bloggers del Corredor, que ya parece que vamos despegando ehhhh?

  4. Por supuesto, Maka. Ese también es mi deseo y confío en que pronto haya una decidida voluntad para ponerse en marcha.

  5. Sonia dice:

    Bueno, ya que se habla de “mi pueblo” me pasaré a ver que se cuece por allí.

    Yo creo que hay bloggers en todas partes, lo que pasa es que o somos vagos o aún vivimos en el anonimato. A ver si alguna vez nos ponemos todos de acuerdo y hacemos algo!

    Saludos.

  6. ivanlopezmarina dice:

    bienvenido sea un nuevo foro de expresión en esta red. Espero que los bloggeros y foreros de san fernando comiencen pronto a escribir, para que no sea como decía Javier, un foro sólo de Coslada. Aún así, javier, ánimo y a seguir trabajando que la gente, aunque no escriba en los foros, aprecia la buena gestión si ésta existe.

  7. Rafa dice:

    ¿ Conoces la salsa ?
    Si es así, te invitamos a pasar un rato divertido, ameno y lleno de muy buen rollo, buena música y gente formidable. Y a los que desconocen este tipo de música les incitamos a que averiguen lo que se esconde detrás de ella.

    Aquí disfrutaras de la salsa brava como por ejemplo: Willie Colon, Ruben Blades, el Grupo Niche , La Sonora Carruseles, Hector Lavoe, El Gran Combo De Puerto Rico, y si te gusta la salsa sensual: Rey Ruiz, Lalo Rodríguez, Gilberto Santarrosa, Frankie Ruiz. Por supuesto, hay muchos mas…

    Conoce a nuestros encantadores muchachos: Dani, el camarero más dicharachero del local. Rafa, con un ritmo sin fin, si no te sacan a bailar tienes que venir aquí.
    Y detrás de la música Gema.

    Cualquier domingo que pases a visitarnos allí te esperamos en SENSORAMA, en la zona de chalet llamado la colina, desde las 7:30 hasta las 12 de la noche

  8. Delia dice:

    bailaremos todos al compás en la mejor discoteca de salsa de Coslada para ir hay que ir sobrio si no no te queras ir de alli
    ARRIBA LA SALSA Y LA SANDUNGUERA
    MUCHISIMOS MUAKIS¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: