Blog Solidario

 

blogsolidariobmp.jpg

Alberto Gimel, desde sus Reflexiones Progresistas, me anuncia que mi humilde espacio ha sido galardonado con el premio Blog Solidario: lo cual agradezco profundamente.

Siguiendo las normas que me indica, nomino a otros siete blogs, entendiendo que algunos pueden haber sido ya premiados y otros, aunque no aparezcan por limitación de espacio, sin embargo gozan de mi simpatía y tiempo de lectura.

1 Derribando barreras: El blog de Carmen Sánchez Carazo, cuyo esfuerzo diario y cotidiano, nos muestra el lado creativo y participativo de la política: herramienta importantísima para éste nuevo siglo que principia. El encanto de Carmen, y ella lo sabe, es algo sublimemente contagioso.

2 Madeja sin cuenda: Leire Iglesias nos ofrece, desde una perspectiva femenina y progresista, todo un aluvión de ideas y reflexiones en su bonito espacio.

3 Elena Valenciano: junto con la Fundación Mujeres, nos ofrece y nos muestra la cruda realidad de los malos tratos y la violencia de género, aparte de otros aspectos sociales que suele tratar de manera abierta y crítica.

4 Rosa Jiménez: por ser como es desde el plano laboral y personal, donde predomina la simpatía, el buen trato y la actividad solidaria para enseñar a los demás. Incansable y de risa infinita.

5 Peripatético: el blog de Pedro Jiménez, el viejo profesor del que sus alumnos se deben sentir tremendamente orgullosos y al que leo con respeto y admiración.

6 Jordi Pedret: en cuyas ideas y reflexiones hay toda una pedagogía sin ruido, pero que llega a lo más profundo de la mente del lector.

7 Rafael Estrella: nuestro flamante Embajador en Argentina, cuyo fino humor y enorme inteligencia deja traslucir, siempre, por su espacio.

No están, ni mucho menos, todos los que tenían que estar, ni acaso éste sea un número de orden estricto en preferencias; desde luego. Espero, no obstante, que los nominados tomen el relevo de este entretenido  trabajo.

Anuncios

5 Responses to Blog Solidario

  1. makarena dice:

    Enhorabuena Diego¡¡¡¡

  2. Diego Cruz dice:

    Muchas gracias, Maka. Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

  3. FELICIDADES por el premio y muchísimas gracias, la verdad cuando alguno piensa en mi se me pone un nudo en el estómago, gracias. Estos premios me responsabilizan más, espero no defraudar 🙂

  4. Daniel Vargas Lellement dice:

    Os recomiendo que veais este blog. me parece de una gran calidad: http://www.rentabasica.blogspot.com/
    Trata de la Renta Básica, la cual es la gran teoría del futuro, que estudia el parlamento Europeo, a petición de la asociación que dirige D. Horacio García, León, España. Es una adaptación de la economía a la nueva realidad definida por la globalización, el progreso tecnológico, la economía financiera y la necesidad de un desarrollo sostenible. Ramiro Pinto desarrolla la Teoría Alterativa como base teórica para la Renta Básica, en su libro “LOS FUNDAMENTOS DE LA RENTA BÁSICA Y LA PERESTROIKA DEL CAPITALISMO”, puede solicitarse en la librería artemis@artemisleon.com.

  5. Daniel:
    Aunque tenía alguno enlazado, sin embargo también pongo el que me anuncias en el apartado de “Economía”. Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: