Las malas formas

gregoriopecesbarba.jpg

No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez: un gesto, un olor, un paisaje, un pequeño fragmento de una determinada lectura… con frecuencia son harto suficientes para dotar de contenido el día, aunque éste no haya hecho más que empezar. Parece como si después de ese chispazo de emoción, uno ya pudiera afrontar mejor la tiranía de los que constantemente rinden usura al vasallaje; los entresijos de algunas representaciones humanas que tienen más de teatro que de otra cosa, y así en este plan. Bien, pues si es así, les aconsejo la tranquila lectura de “Las malas formas”, artículo de D. Gregorio Peces-Barba, aparecido hoy en El País. Para mí, sus palabras, ya llenan este viernes de estampida, con una emoción reflexiva digna de tener en cuenta.
Más en el Blog de Alfanhui

Anuncios

6 Responses to Las malas formas

  1. Pedro Sánchez dice:

    Interesante artículo el de don Gregorio, como siempre, tan denostado por esta derecha montaraz en nuestro país. ¡Una pena!

  2. Sonia dice:

    El artículo de Peces Barba, da para un serio debate. Otra cosa es que interese o se quiera abordar. Pero nos queda su mensaje.

  3. lanobil dice:

    He llegado tarde, no lo he leído. Pero tus palabras de son tan refrescantes y esperanzadoras, que seguramente pueden provocar sensaciones de ánimo parecidas a las de Gregorio. Te felicito por el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  4. Dani dice:

    Como exalumno de Gregorio no puedo decir sino ¡chapó!.

  5. lluis gamell dice:

    El mensaja es claro y diafano. Siempre he creido que uno de los déficits más importantes de la actual forma de hacer política es que la separación de poderes está en crisis. Luego no nos flagelemos cuando la abstención supera al número de votantes¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: