El vídeo que ha intentado censurar el PP

Una imagen vale más que mil palabras…

Anuncios

4 Responses to El vídeo que ha intentado censurar el PP

  1. netilium dice:

    Este montaje sería mucho más creible, y añadiería más valiente si, para empezar, se añadieran unos titulos de credito señalando a quién corresponde la autoría del video en cuestión. Porque videos-montaje-manipuladores también se hacerlos yo, oiga.

    Tampoco estaría de más acompañar las diferentes declaraciones que se hacen en el vídeo con rotulos indicativos de la fecha en que se efectuaron . Más que nada, porque cualquiera puede extraer una opinión fuera de contexto y colocarla adelante o atrás en el tiempo, según la conveniencia de quien realiza el montaje del video. A eso se le llama descontextualización, algo que hace perder cualquier credibilidad a un documento. Digame: ¿por qué tengo yo creer que estas declaraciones se vertieron cuando el autor del video dice que se vertieron? ¿Y ya puestos, quién es el autor del video?

    En fin, que una imagen, cuando esta deformada por la lente parcial de quien la emite, no vale más que mil palabras. Y eso de que lo ha “censurado el PP”… pues igual… En un acto de fe tambien me lo tengo que creer ¿no es eso? Porque usted no cita cuándo ni dónde ni por qué se ha censurado. Viva el arte de desinformar.

    Un saludo.

  2. penitente dice:

    Pues a mí me parece muy bien el vídeo y, me lo creo, puesto que son imágenes reales de hechos reales que han sucedido. Otra cosa es que algunos estuvieran en otro país, mientras tanto.

  3. José Carlos dice:

    ¡Qué dura es la realidad para aquellos que cierran los ojos y creen que todos manipulan como los suyos!

    El vídeo es de una claridad meridiana y a los que consideran que se descontextualizan las palabras de los que aparecen en el vídeo, les invito a revisar las hemerotecas, esas que dejan pillados a aquellos que se basan en la mentira para hacer oposición.

    Al final va a resultar que la Ley de Memoria Histórica va a tener que utilizarse también para recordar a los desmemoriados lo que ellos afirmaban y ahora niegan.

    Saludos.

  4. Ex Machina dice:

    Un video que deja en evidencia cierta tendencia al nuevo modelo de político hooligan desmemoriado y sin vergüenza, pero cojo en las formas, aunque la memoria me llega para poder asociar algunas de las declaraciones visionadas, si estaría bien el preceder cada declaración con alguna referencia en cuanto a las fechas en las que se efectuaron y los medios en los que se hicieron. Por hacerlo más completo y así de paso dar un punto de apoyo para comenzar a indagar, si es que quieren hacerlo, a los partidarios de la no discrepancia jamás y bajo ningún concepto con el plan de batalla diseñado por el amado lider cósmico y secuaces. Por otra parte el título, me parece erróneo, no siendo se pretenda buscar cierto sensacionalismo. Salvo por esto, viene bien recordar la historia reciente de cada uno, y esta, es una buena manera de hacerlo. Pues la información nos hará libres. ¿O no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: