El 27-M,¡VOTA!

aznar-y-sus-delirios-dialecticos.jpg

 

La actualidad de nuestro país refleja una muy mala suerte por tener que sufrir a una derecha montaraz que abandera, sin tapujos, el ruido ensordecedor de la bronca continua y las descalificaciones más indignas. Decir que, cada voto que no vaya al PP –principal partido de la crispación- se convertirá en cómplice de ETA, es una falta brutal de respeto a los ciudadanos por parte de aquellos herederos del Glorioso Espíritu Nacional que hoy, imbuidos de un cinismo galopante, atacan desde diversos flancos cualquier iniciativa o postura del Gobierno, al compás de un estribillo fascista y antidemocrático que viene a decirnos: “o nosotros, o el caos”. Mala suerte, como digo, del todo inmerecida que, en ausencia total de políticas de oposición constructivas, blandiendo el estoque de un rencor sin límites e inmersos en una campaña de furia que se enorgullece de intentar ensombrecer toda una legislatura, hace un flaco favor a la España de progreso.

El PP insulta a millones de ciudadanos llamándoles cómplices de ETA.

No te quedes cruzado de brazos.
El 27-M, ¡VOTA!

yo-soy-espe.jpg

 

Anuncios

9 Responses to El 27-M,¡VOTA!

  1. Chema dice:

    Yo votaré progresista; sin ninguna duda.

  2. socrates2005 dice:

    Cuando la gente sale a votar masivamente es cuando salen gobiernos progresistas.
    Por ese motivo intenta la derecha confundir diciendo que todos son iguales, para que la gente se abstenga.
    No señor, todos no somos iguales, unos vivimos de nuestro trabajo y otros de especular o de las rentas de terratenientes, esa es la diferencia.

  3. ivanlopezmarina dice:

    Obviamente la participación beneficia a la izquierda, al progresismo. Por ello la abstención se convertirá en nuestro principal enemigo este domingo 27 de mayo. Las previsiones meteorológicas tampoco son halagüeñas. Pero aún así esperemos que todos acudamos a votar en masa. Por el bien de nuestros municipios. Por el progreso. A votar, y a ganar.

  4. Diego Cruz dice:

    Me encuentro esta mañana, en el metro de Vicálvaro con Dani Viondi- http://www.daniviondi.blogspot.com/- y Pedro Zerolo repartiendo propaganda y charlando con los ciudadanos a pie de calle. Políticas cercanas, creibles, que son las que hay que votar el próximo 27 de mayo.

  5. Sandra dice:

    Las fotos son muy buenas. Yo votaré PSOE, aunque le pese a la derechona.

  6. Ciudadano dice:

    Yo hubiese hecho otro fotomontaje. Pondría: “Como negociar con los mismos terroristas que ponen bombas en mi casa” “Como gastarme 80 millones de euros en un tranvía” “Como saltarme las leyes a piola inaugurando obras en época de campaña” “Como bajarme los pantalones ante la presión de unos catalanes”

  7. […] mejor y con más acierto: Jéssica Fillol, José Luis Prieto, Fernando Berlín, Animal Político, Diego Cruz, Elisa Docio, José Daze, Ottinger, […]

  8. Genial el foto motanje, me tienes que enseñar. Estoy segura que los votantes saben lo que es mejor para su calidad de vida

  9. fsdfs dice:

    yes un poco rojo no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: