Elecciones 27-M

Tu voto puede cambiar las cosas, por lo que es importante una amplia movilización en las próximas elecciones del 27 de Mayo. Ánimo y a trabajar…

Anuncios

11 respuestas a Elecciones 27-M

  1. Natalia dice:

    Podéis contar con mi voto y con el de muchos jóvenes más. Mucha suerte.

  2. Desde luego que se puede, lejos de abatirnos ante las encuestas, debemos movilizar el voto de izquierda y demostrar que “si se puede”.

  3. José L. Rodríguez dice:

    Yo quiero saber, aún, qué explosivo estalló con las bombas del 11-M, en Atocha, C/Téllez, El Pozo, Sta. Eugenia. Y las del 30-D en Barajas. Quiero saber la verdad. Y todavía no la sabemos. Y no quiero que me mientan.

  4. Diego Cruz dice:

    Como vivimos en un Estado de Derecho, lo mejor es esperar al resultado de la Justicia, aunque según van transcurriendo los hechos, la implicación de ETA en el 11-M es tan verdad como la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Claro que también se puede dar el caso de aquella viñeta de Forges: llovía sobre Madrid, y sin embargo, alguien quería saber la verdad de la borrasca.

  5. Chema dice:

    Mira que si el tal José Luis es uno de los pezones negros…

  6. Los jovenes socialistas de Coslada estamos contentos con Zapatero, nos prometió que nos fallaría, y no lo hizo. Los jovenes somos importantes en su gestion y le damos las gracias

  7. José L. Rodríguez dice:

    A Chema: Ni soy un peón negro, ni soy pariente de ZP. El último tonto que había en mi familia murió hace bastante tiempo. Yo no le llegué a conocer.
    – En cuanto a la guerra, ¿en Afganistán hemos ido a repartir caramelos?. ¿Y, en Líbano?.
    – Yo también quiero vivienda barata. Todavía estoy pagando los platos rotos de la PSV/UGT.
    – Hasta hace un año, podías cotizar 10 años y tener una pensión de jubilación. Ahora, necesitas 15 años. ¿Vamos mejorando?. Hace 1 año se produjo el expolio de AFINSA/FORUM, porque ZP quería encontrar “dinero negro” para pagar a los mafiosos de HB/ANV/ etc. Ese “dinero negro” que ZP buscaba era para complementar la pensión de 400.000 ahorradores, a los que ahora “quiere subir la pensión ese estulto.
    – La igualdad no debe significar chico/chica/chico/chica/… De otra manera, sólo, mira al gobierno y te darás cuenta que están sobrando varios/varias.
    – Estoy esperando saber la verdad sobre los explosivos que estallaron el 11-M, y el 30-D. ¿Es el mismo explosivo?. Supongo que tú sí lo sabes.
    – ¿Mejoras?: Me acuerdo del chinito aquel que atropellaron. Sí, sí. Mejolo, pelo no tenía pol qué jolelme.
    – Si trabajas por la paz, no legalices a una organización mafiosa y extorsionadora. O, ¿es para que te eche una mano en el próximo atentado?.
    ¿Quieres que siga?.

  8. Chema dice:

    Lo que está claro es que con el PP se participó en una guerra inmoral y trataron de engañarnos. El resultado fué que perdieron las elecciones y todavía no lo han asumido. Una crispación creciente, por tanto, ha dañado la actual legislatura. Y ni se ha pactado con ETA, ni se rompe España, ni se ha vendido Navarra, ni nada por el estilo. Eso sí, en medio de la cortina de humo se han aprobado leyes sociales importantes: Dependencia, Igualdad, etc; la economía va bien, el empleo también y las subvenciones son mucho mejor. Sin embargo José Luis sigue en sus trece, como muchos del PP y de la AVT. Ya lo veremos en las urnas.

  9. José L. Rodríguez dice:

    Para Chema: Te repito, por si no te has enterado, a) que la guerra de Afganistán es igual de inmoral, o moral, que la de Irak. b) Perder las elecciones por un atentado, del que todavía no sabemos casi nada, y entre otras cosas cuáles fueron los explosivos de la matanza (¿fueron los mismos que en la T-4?), con cambio del voto de casi 1.000.000 de última hora, tras la campaña mediática de ya sabes quién, o ¿hace falta que te lo recuerde?, … c) ¿La crispación creciente?, … eso me recuerda al GAL de los años 90. Ya sabes que Mr. X pudo ir a la cárcel, lo que no ocurrió para que la pobre España no apareciera ya más en los cubos de basura donde la habían metido. (eSO ES CULPA DE aZNAR, POR “PASAR PÁGINA”). Como ya te habrás percatado, todos los partidillos, a apoyar al Partido Sospechoso del Once-M, para que les toque algo cuando haya que repartir. Por si acaso, IU se abstiene, cuando le conviene. d) Se ha pactado con ETA que no haya atentados antes de las elecciones, para que no haya una vuelta global hasta en los Ayuntamientos. e) ¿La Ley de Dependencia?: No se sabe de dónde va a salir el dinero que la haga funcionar, ni cuándo. (Una cosa es predicar, y otra, dar trigo). ¿Ley de Igualdad?: Te repito lo de chico/chica/chico/chica/ … Ni a Abundio se le ocurre una cosa parecida. f) Las cifras de comercio exterior empeoran un mes tras otro. Y eso significa cierre de industrias (DELPHI, SEAT?, FORD?, GM? … ¿El empleo?: Yo tengo un amigo muy próximo que ya ha tenido que emigrar, porque no quiere subvenciones. ¿Quieres que siga en mis “trece”?.

  10. Varyamo dice:

    80 millones de euros en un tranvía de mierda. 80 MILLONES DE EUROS!!!
    Saludos.

  11. Chema dice:

    Pero a qué viene eso; o a qué te refieres concretamente?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: