El PSOE de Coslada presentó su Candidatura

candidaturi.jpg

Esta mañana de domingo y como estaba previsto, se presentó de manera oficial la Candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Coslada. Han intervenido: Joaquín López –Secretario de Organización- del PSOE de Coslada-, Ángel Viveros –Candidato a la Alcaldía-, Andrés RojoSecretario de Organización del PSM– y Joan ClosMinistro de Industria, Turismo y Comercio– quien dio buenas muestras de una fina ironía y un humor catalán que arrancó gran parte de las sonrisas del público.

dsc_0061.jpg

Han estado presentes representantes institucionales de otros municipios, empresarios, simpatizantes, amigos y miembros del tejido asociativo de Coslada; entre otros. También, cómo no, los blogers que forman parte imprescindible de esta candidatura: Ana Ranera, Makarena Orosa e Iván López. En definitiva, una mañana soleada de domingo en la que los Socialistas de Coslada hemos dado buenas muestras de ilusión y esfuerzo por recuperar la Alcaldía y que el municipio vuelva a ser gobernado por un gobierno progresista liderado por Ángel Viveros. Mientras tanto, vamos a seguir trabajando; más si cabe, de cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora. Gracias, por último, a todos los que nos habéis acompañado y nos habéis mostrado vuestro apoyo y confianza.
También en: La Quincena

dsc_0081.jpg

Anuncios

6 Responses to El PSOE de Coslada presentó su Candidatura

  1. Javi Sanfer dice:

    Enhorabuena a todos los socialistas y amigos de Coslada hoy he podido comprobar vuestras ganas y vuestra ilusión, estoy seguro que el 27 de Mayo vamos a celebrar que Angel Viveros en Coslada, Manuel Gonzalez en San Fernando y Rafael Siemancas en la Comunidad de Madrid seran alcaldes Angel de Coslada y Manolo de San Fernando y Rafa Simancas presidente de la Comunidad de Madrid.

    Un Saludo y a seguir trabajando por el cambio.

  2. No lo dudes. Muchas gracias Javier. Seguro que nos veremos por San Fernando muy pronto. Un abrazo.

  3. Los miembros de Juventudes Socialistas de Coslada, estamos seguros que el proximo 27 de Mayo tendremos en Coslada un Alcalde Socialista! No puede ser de otra manera!

  4. Diego Cruz dice:

    Javier, facilitame un teléfono de contacto a través de mi e-mail, ya que tengo que comentarte algunas cosas. Gracias.

  5. Hola Diego, ya he visto que vas en la candidatura de Coslada. Desearte mucha suerte y ya vereis como en Coslada, y me gustaría que en Boadilla del Monte también, ganamos la elecciones el próximo 27 de Mayo de 2007. Un abrazo y a trabajar!!!

  6. Gracias Alejandro por tus palabras de ánimo. Lo mismo os deseo para Boadilla. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: