Los energúmenos también pasan por Coslada

La sede de los Socialistas de Coslada, también ha sido atacada. Cuando se le da cancha a la crispación y a las políticas del vil enfrentamiento, nos encontramos con estos dramáticos resultados. Pero como bien dice Iván en su blog, nosotros no necesitamos el abrigo de la noche y el anonimato para expresar nuestras ideas.

Con infinito orgullo, en estas próximas elecciones, voy a formar parte de la Candidatura Socialista a la Alcaldía de Coslada, porque ello supone aportar mi humilde colaboración dentro de un gran partido centenario y democrático. La presentación será el próximo día 15 de abril a las 12:00 horas en el Hotel NH a la que quedáis todos invitados. Hoy, más que ayer, me mueve el coraje de participar conjuntamente con otros much@s compañer@s para defendernos de este sectarismo ultramontano y estos neocañís tan fascistorros.

sede-psoe-coslada-atacada.jpg

Anuncios

4 Responses to Los energúmenos también pasan por Coslada

  1. mercè dice:

    Ánimo Diego, os deseo mucha suerte a todos los compañeros de Coslada. En cuanto a los energúmenos, la mejor defensa posible es la que siempre mantenemos los que sí somos demócratas: moderación, sentido común y mucha paciencia, al final siempre acaban perdiendo.

  2. Zuriñe dice:

    Te deseo mucha suerte y que consigas traer un poco de sentido común a la política. Vivo en Málaga, normalmente, por ello no puedo pasar a saludar. Pero otra vez será, ya que voy mucho a Madrid.

  3. Carlos dice:

    Mi solidaridad con todos vosotros, Diego. Los idiotas que no saben hablar, ni escuchar, terminan haciendo burradas como esta. Así se definen. Que triste. Un fuerte abrazo.

  4. Sin duda han hecho un buen fichaje los compañeros de Coslada. Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes.

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: