Pablo Pombo

 

pombo.jpg

Los folios leídos por Pablo Pombo tenían ese himno sutil en las palabras que llega a emocionar al público. Preciso, pausado y correcto, fue uno de los mensajes que más me gustaron y que, obviamente, me traje en la memoria. No descansé hasta preguntarle por su apellido y su posible relación con Álvaro. ¡Qué pesados nos ponemos cuando algo nos ronda en la cabeza!

4 respuestas a Pablo Pombo

  1. Enrique Castro dice:

    Diego:

    Tuve la ocasión de leer este post de Pablo Pombo, que es sin duda brillante.

    “La tecnología es una actitud”, y convendrás conmigo que se ha avanzado mucho desde los ámbitos progresistas desde la Red en la participación y generación de espacios de la misma.

    Pero lejos de una actitud de autocomplacencia, se tendrá que ir desarrollando herramientas mucho más horizontales, donde prime la calidad generada por los/as personas, frente al frio criterio de la tecnología o el tecnócrata que cita Pablo.

    Detrás de un espacio electrónico de publicación, existen personas. Llámese blog, foro, videoblog o TV por Internet.

    Un abrazo Diego.

  2. Rosa J.C. dice:

    Me gustó el guiño final de Pablo Pombo. 😉

  3. Estoy completamente de acuerdo, Enrique: las personas y sus comportamientos son los que humanizan -o así debería ser- el progreso. Mi experiencia personal es que, tras los blogs que visito y leo, luego existen personas con inquietudes. ¡Eso es lo importante!
    Un abrazo, Enrique

  4. […] unas Jornadas Digitales celebradas en Huesca me acerqué a Pablo Pombo para saludarle y, de paso, para indagar en lo literario de su apellido. […]

Responder

