Las diez excarcelaciones humanitarias de Mayor Oreja, Acebes y Rajoy

Esteban Esteban Nieto: Condenado a 3.150 años por 21 asesinatos (entre ellos el de cinco guardias civiles en la calle Juan Bravo de Madrid y el de otros 12 guardias civiles en la Plaza de la República Dominicana de Madrid). Cumplió 12 años de condena. Ingresó en prisión en 1987 y fue excarcelado el 7 de abril de 1999

Jon Idígoras: Fue condenado a 7 años de prisión. Cumplió 5 meses de cárcel (ingresó el 5 diciembre del 97 y salió el 26 mayo del 98)

Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria: Fue condenado a 90 años de prisión por el asesinato de tres policías. Cumplió 20 años de condena (ingresó el 23 de diciembre del 78 y fue excarcelado el 21 de diciembre del 98)

Santiago Diez Uriarte: Fue condenado a 46 años de cárcel por intentar asesinar a un policía con una bomba lapa. Cumplió menos de cinco años de prisión (ingresó el 24 de junio de 1992 y salió el 25 de marzo del 97)

Manuel González Fernández: Fue condenado a 65 años de prisión por pertenencia a banda armada y varios intentos de asesinato. Cumplió 13 años de cárcel (ingresó del 22 de julio de 1985 y salió el 21 de abril de 1998

Julián López Rojas: Fue condenado a 5 años por agredir al hertziana Ander Susaeta. Cumplió 3 años y nueve meses (ingresó el 5 de septiembre del 93 y salió el 20 de junio de 1997)

Pedro María Guinea Gorriti: Fue condenado a 6 años por colaboración con banda armada. Sólo cumplió cuatro meses de prisión (del 6 de marzo de 1997 al 30 de julio del 97)

Patricio Goyeneche Tellechea: Condenado a 27 años de prisión por depósito de armas, tenencia de explosivos y colaboración con banda armada. Cumplió cinco años de prisión (del 29 de octubre del 93 al 30 de octubre del 98).

Joseba Koldobica Begoña Ibarra: Condenado a 33 años de prisión por colaboración con banda armada y otros delitos de terrorismo. Cumplió dos años y medio (del 4 de diciembre del 96 al 27 de abril del 99)

Sabino Alava García: Condenado a 70 años por un intento de secuestro y por el intento de asesinato tres policías. Cumplió 13 años de prisión

Hoy, en algunos puestos laborales, sus trabajadores ya se han encontrado encima de sus mesas con un amable lazo azul.

Anuncios

2 respuestas a Las diez excarcelaciones humanitarias de Mayor Oreja, Acebes y Rajoy

  1. Las diez excarcelaciones humanitarias de Mayor Oreja, Acebes y Rajoy

    Esteban Esteban Nieto: Condenado a 3.150 años por 21 asesinatos (entre ellos el de cinco guardias civiles en la calle Juan Bravo de Madrid y el de otros 12 guardias civiles en la Plaza de la República Dominicana de Madrid). Cumplió 12 años de conde…

  2. Cago en tó dice:

    Una cosa es tener una doble vara de medir. La exageración de esa doble vara es la actitud del PP desde que perdió las elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: