Persecución

¿Y cómo tarda tanto la poli en salir del coche; acaso estaban apagando el GPS?…

3 respuestas a Persecución

  1. Paco dice:

    Tardan un poco porque los llamó Gallardo para que le acompañaran a inaugurar algun tramo de la cosa.

  2. En primer lugar quiero agradecer que me enlaces, es todo un honor para mi, contar con visitantes como tú, desde mi humilde blog te agradezco y felicito. En segundo lugar y atendiendo al diseño de tu columna lateral… me he roto la cabeza intentando descubrir como puedo poner links con imágenes (al igual que lo haces tu con el blog de Elena Valenciano o por ejemplo con la web de El País) Me parece que así quedarían mas vistosos , atrayentes y visibles para la gente, además del toque estético que le da al blog. Si encuentras un minuto te agradecería que me comentaras como se hace si no es demasiada molestia. Muchísimas gracias. Un saludo , y nuevamente enhorabuena por tu trabajo en este blog.
    Alberto, un fan de transeúnte 🙂

  3. Diego Cruz dice:

    Alberto: Gracias por tus amables e inmerecidas palabras.
    Que yo recuerde, cuando utilizaba Blogger, si era posible insertar enlaces con imagen en los márgenes y me imagino que vendrá explicado en el menú de administración. En caso de no ser así, enviame un e-mail y lo hablamos.
    Un saludo.

Responder

