Después de cuatro años

japarrado.jpgcouso.jpg

No está mal que, después de cuatro años, el señor Aznar se entere de que en Irak no había armas de destrucción masiva. Como tampoco estaría demás, ya puestos, que ahora pidiera perdón por inmiscuirse en una guerra inmoral de la que todavía se está sufriendo un lastre de muerte y consecuencias. Se lo decían los ciudadanos constantemente: ¡No a la guerra!; pero él nada, que no se daba por aludido. Eso le faltó mencionar en el acto celebrado en Pozuelo de Alarcón: “Venga, voy a pedir perdón a todos los ciudadanos, sin complejos”… De esta manera, aplicando vergüenza y dignidad, tal vez mermen un ápice las soflamas que por doquier emponzoñan la actualidad que a todos nos toca sufrir. ¡Animo!.

6 Responses to Después de cuatro años

  1. Anselmo dice:

    ¿Y no tendría que ser condenado, Ansar, por criminal de guerra?. Yo creo que sí, al igual que los otros dos de las Azores. Pero claro… eso sería muy fuerte para el Sistema.

  2. transitorio dice:

    El “señor” Aznar creo que quedó bastante trastocado desde lo de su “accidente”. La duda que tengo, a juzgar por lo que escucho, es si no será contagioso.

  3. javier dice:

    A mi me la pela que pida perdón el pro-genocida éste. Lo que me gustaría es que desapareciera de la escena pública y nos dejara en paz. Y también me gustaría que al igual que hoy han demandado ante los tribunales a donald rumsfeld, los tres de las azores respondieran ante la justicia por crímenes de guerra o por enriquecimiento injusto, a lo Al Capone, que en el fondo eso es lo que son: mafiosos impunes.

    (off topic) ¿me ha parecido verle de número 10 en las listas del psoe en su ciudad? Enhorabuena si es así, con deportividad, que usted ya sabe que yo hincho por otro (aunque todavía no se sepa quien)
    Saludos.

  4. Raúl dice:

    Este hombre no tiene vergüenza, para decirlo de esta forma , mejor estaba calladito.

  5. Javier, enviame un e-mail, si eres tan amable. No encuentro tu dirección en el blog.

  6. […] consigo quitarme de la cabeza las últimas declaraciones de D. Aznar ni su melena a lo Dartañán, incluida. Su cinismo me parece una falta de respeto a todas las […]

Responder

