¿Qué es Fedeguico?

paz.jpg

Fedeguico; qué es: ¿un fascista redomado, un jeta que se está haciendo millonario a través de los micrófonos de una emisora adorablemente cristiana, un vocero de los chacales que siguen creyendo que éste país es su cortijo, un sinvergüenza al que casi nadie es capaz de poner coto a su soflamas; o un compendio descomunal de todo lo que llevo escrito?. Porque según leo en El Prural, y luego escucho en NetoRatón, estas declaraciones suyas obedecen; o bien a un impresentable que el periodismo de éste país no se merece, o a un descerebrado sin complejos cuya forma de proceder es, peligrosamente lamentable.
¿Pero qué es esto de amedrentar a los ecuatorianos para que no secunden la manifestación del próximo día 13, insuflándoles miedo y demagogia? ¿Qué es esto de que Madrid, Valencia y Murcia son del PP, como si al elegir a nuestros gobernantes nuestros votos sirviesen para parcelar privadamente las directrices de un partido? ¿Qué es esto de que le venga al pairo el dolor ajeno, anteponiendo su verborrea neocañí a las trágicas muertes que han acontecido en estos días y al infinito respeto que los dos fallecidos y sus familiares se merecen? ¿Qué es esto de denigrar a Pilar Manjón y apelar al miedo con aquello de que vienen los comunistas?
En Madrid; y otras comunidades autónomas que pudieran secundarlas, cualquier persona tiene derecho a manifestarse por la PAZ y en contra del terrorismo. Cualquier persona tiene derecho a expresar que no hay que estar enfrente del Gobierno; de cualquier Gobierno, sino frente a los asesinos, aunque el partido mayoritario de la oposición se ha encargado de sentar un nefasto precedente en este aspecto.
Por todo ello; por respeto a los familiares de las víctimas de este brutal atentado que ha vuelto a conmocionar a toda la sociedad, ningún fedeguico de turno tiene derecho a usurpar la actitud más responsable por la que se puede abogar en estos momentos; a saber, la unión de todos los demócratas a favor de la PAZ y en contra del terrorismo. Otra cosa es que algunos sepan estar a la altura de las circunstancias; que lo dudo.

Anuncios

8 respuestas a ¿Qué es Fedeguico?

  1. Rosa J.C. dice:

    Aunque no nos guste tiene una fiel audiencia.

  2. javier dice:

    Desconozco si las declaraciones son constitutivas de delito, aunque ética y políticamente son reprochables desde cualquier punto de vista.

    Ahora bien, creo que el mayor culpable es quien financia, apoya, paga y consiente tanta barbaridad junta y el que permite que una radio se convierta en órgano de expresión de la extrema derecha: LA IGLESIA. O más concretamente la CONFERENCIA EPISCOPAL.

    Hay que decirlo alto y claro.

  3. Xman dice:

    El otro día, a la misma hora en que el Payaso decía que dentro de un año estaríamos de puta madre, los hijos de puta con los que el susodicho Payaso pretendía dialogar estaban poniendo una bomba de 8oo kilos.

    El Payaso llamó a los atentados terroristas “trágicos accidentes mortales”. Y a esa misma hora se estaba preparando un “trágico accidente mortal”.

    Ese día el Payaso culminó su mejor actuación. Ya ha dado de sí todo lo que puede dar.

    Pero ¡silencio! No se hable mal del gobierno. No se manifieste nadie contra el gobierno. Sólo se puede criticar a la oposición y a la COPE. Nosotros tenemos siempre la razón.

    Payaso: ¡en mí nombre sí! ¡Dialoga con Ternera y con Cheroki!

    El Payaso tiene mucha más gracia que Fedegico. ¡Pero mucha más!

  4. Browner dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo el Impresentable de la Cope es un fascista redomado que no respeta abosultamente nada, pero los peores son los que le pagan esa Iglesia que pagamos entre todos los españoles para que una parte de nuestros impuestos vayan a este individuo, si tuvieran verguenza se financiarian ellos mismos y rechazarian usar mi “dinero” pero como no la tienen encima lo usan en contra de la gente que queremos la Paz y ellos en teoria son los que deberian defenderla.

    Respecto de lo que dice Xman el solo demuestra lo que es no hace falta ni responderle.

  5. LAH dice:

    ese solo es gilipollas, en mi curro los llamamos lameculos o chupapollas.

  6. Diego Cruz dice:

    Éste modesto espacio no está dispuesto a admitir comentarios insultantes o palabras soeces ya que entiendo que, para expresar libremente una opinión, existen innumerables palabras en el diccionario para no incurrir en esas actitudes chabacanas. Por lo tanto, de persistir algunos comentarios que no se atienen al mínimo respeto y las buenas formas, me veré en la obligación de eliminarlos. Aquí no se censura a nadie, pero sí que no estamos dispuestos a rebasar los límites del intercambio de impresiones civilizado. Una cosa es aparecer ánonimo, por motivos de miedo, frustración y otras patologías; y otra expresarse de una manera poco respetuosa y educada. No estamos por la labor, sencillamente.

  7. Xman dice:

    Con todo respeto y educación:

    El Pa… (perdón) el presidente del gobierno lo ha hecho de nuevo: ha llamado “accidente mortal” al atentado del día 30 en Barajas.

    Delante de todos los presidentes de comunidades autónomas.

    La verdad es que no oigo la COPE. Con las declaraciones del Presi es suficiente para mondarse de la risa.

    ¡En qué manos estamos!

  8. La locutora ultra que tienen por la tarde tampoco se queda corta, ha escrito un articulo llamado:

    Ecuatorianos de m…

    Vaya tela, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: