Feliz 2007

 

uvas.jpg

Para los que me leen a hurtadillas, a modo de vigilancia graciosa. Para los que visitan mi modesto espacio; que son pocos, pero buenos. Para los que me han demostrado su conversación amistosa y sus gestos humanos. Para los que me enlazan y me desenlazan creándome un caos de vinculación casi metafísica. Para el grupo de Las Ideas, por su maravillosa acogida. Para todos los que, de una forma u otra, luchan por que todos tengamos un mundo mejor. Para los autores de los blogs que sigo, que son muchos y esta noche no tengo tiempo de nombrarlos a todos. Para los que siguen mostrando en su mirada un himno incontaminado de dulzura. Para los que creen en los gestos sencillos y la sublime sustancia de las palabras.

A todos, muy sinceramente, FELIZ 2007

5 Responses to Feliz 2007

  1. Raúl dice:

    Feliz 2007 , te deseo lo mejor.

    Un abrazo.

  2. Diego Cruz dice:

    Igualmente para tí, Raul. Confiemos en que el 2007 nos traiga una derechona menos contumaz y demagógica; que ya es confiar…

  3. Chiqui dice:

    Feliz año, Diego. Que el 2007 cuide mucho a ti y a los tuyos.
    Un abrazo fuerte,

  4. merce dice:

    Feliz 2007 Diego. Esperemos que este año se serene un poco la política y algunos políticos, que falta que hace.

  5. Feliz año, Diego. Esperemos que el 2007 nos traiga la paz a todos. Es un placer seguir tú blog.

Responder

