En mi nombre SI

 

zapatero-emns.png

El intachable Alcaraz, ejemplo de solidaridad y civismo, portavoz de la gran verdad que osan no descubrir algunos descarriados, ha vuelto a convocar una manifestación en repulsa contra el terrorismo. Para demostrárselo palpablemente a los ciudadanos, se ha guardado unos minutos de silencio y, tras la finalización de dicho gesto; entre banderas patrióticas, muchas de ellas con aguiluchos, se ha insuflado al aíre tres gritos de “¡Viva España!” mezclados con otros tantos de “¡Zapatero, dimisión!”; o sea: los himnos de un ardor guerrero, tristemente demagógico, en el que se sigue camuflando una derechona montaraz, peligrosamente crispada, incapaz de hacer acopio de una buena oratoria y de unas mejores miras políticas de cara a los asuntos de Estado. Más de lo mismo.

Es ETA la única culpable del atentado de Barajas, a no ser que traigamos a colación aquella famosa pintada de hace unos cuantos años en la que se decía: “Ana no me quiere y la culpa la tienen los socialistas”. Claro; pues no faltaba más…

Y si es ETA la única culpable de haber sembrado el miedo y el caos en Madrid, se debe seguir trabajando para que cese la violencia y el proceso de paz se pueda hacer algún día realidad. Para ello se necesita la más férrea unión entre todos los partidos democráticos, incluido el partido mayoritario de la oposición, quien hasta ahora solo ha dado muestras de actitudes partidistas o frases demagógicas y hueras, como demuestran las declaraciones que nos han ido endilgando después del atentado.

Mi solidaridad con los familiares de las víctimas que, en estos momentos, viven en sus carnes el sufrimiento y la desolación en fechas tan señaladas como éstas. Mi apoyo total al gobierno y mi esperanza de que algún día, con confianza y esfuerzo, se podrá poner fin a esta lacra que venimos padeciendo, erradicando la violencia y encaminándonos a un proceso de paz irreversible y definitivo.

En mi nombre SI.

Anuncios

Una respuesta a En mi nombre SI

  1. asdfjl dice:

    zapateo sencillamente ha quedado como imbecil que ha tenido que recular de un dia para otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: