Fiesta para la jauría

 

13359_aznar_fuera.jpg

Las fiestas navideñas se tiñen esta mañana con una felicitación macabra del terrorismo de ETA. La acción supone un orgasmo supremo para la jauría que, durante el proceso de paz ha estado crispando hasta lo indecible para que éstas acciones, como las de hoy, llegasen a producirse. Nunca, en la historia de la democracia, el partido de la oposición actuó con tamaña irresponsabilidad y cinismo, acompañado por los voceros de algunos medios de comunicación y periodistas de salón que le han palmeado continuamente su zafio proceder. Ahora solo queda prodigarse en declaraciones punzantes y sacar pecho de cara a las próximas elecciones, siguiendo con la actitud partidista y rocambolesca a la que nos tienen acostumbrados. Fiesta para la gran jauría, por tanto, que buscan las esencias adulteradas de lo que fué una España grande y libre

Consultar: A sueldo de Moscú , Neto Ratón 2.0, Derribando Barreras,entre otros.

Anuncios

8 Responses to Fiesta para la jauría

  1. Raúl dice:

    Triste pero cierto, significativa la comparecencia de Rajoy antes que la del gobierrno, no puede disimular que es la gran noticia que esta gentuza esperaba.

    Saludos.

  2. javier castro dice:

    EStimado Eugenio, me parece realmente preocupante el tono de tu artículo al llamar jauría a un partido democrático como el PP que cuenta con millones de votos. La jauría son los terroristas y las personas que ponen bombas pero también los que faltan el respeto a los demás. FInalmente lo verdaderamente triste es que el PP tenía más razon que un santo (Y para tu información soy militante del PSOE) y con determinadas organizacione sel mejor diálogo es que hablen los jueces y el sistema legal. Perdona que esté en desacuerdo con tu artículo pero creo que culpabilizar al PP del fracaso que hemos tenido es una verdadera barbaridad.
    Un saludo muy atento y feliz año

  3. Raúl dice:

    Querido Diego, je,je, está visto que la jauría ha soltado a sus intoxicadores, van tan deprisa que ni se molestan en leer bien el nombre de a quien se dirigen, esta muy manido ya el pepero que dice ser ex-votante socialista y que está decepcionado. Que jodíos estos peperos, je,je.
    Al final hasta me han sacado una sonrisa, con el mal día que llevo.

    Saludos Progresistas.

  4. javier castro dice:

    Estimado Diego, perdona que me confundiera con tu nombre. No solo soy ex-votante sino como te dije militante con carnet de la agrupación sociaista de cáceres.
    No que no necesiutamos los progresistas son fanáticos como tú. Muchas gracias yq ue te den.
    FElix 2007

  5. Raúl dice:

    Ahora resulta que denunciar a exaltados intoxicadores como Losantos es fanatismo, je,je.
    Saludos y feliz 2007

    P.D.: En la COPE seguro que a algunos si que les dan lo suyo y a pelo sin vaselina.

  6. xman dice:

    Tu padre también es de alguna jauría?

  7. Estimado Javier Castro, ex militante o lo que buenamente sea usted. En mi modesta opinión entra usted en contradicción al estimarme, primero, y luego mandarme a “que me den”, porque entiendo que la mezcla de ese protocolo es del todo inviable. En cuanto a su progresismo intachable, del cual no tengo duda, por las muestras que me da, permítame, al menos, expresar mi opinión, por lo menos. ¡Pues no faltaba más!…

  8. asdfjl dice:

    que hipocrita el señorito
    tanto le jode que un inutil gobierno se equivoque o haga las cosas mal?
    como sigue siendo habitual.
    al menos sabemos que existe una alternativa a uno gobieno que hace las cosas mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: