En mi nombre SI

en-mi-nombre-si-160×56.png

Tienen derecho a expresarse libremente los líderes de asociaciones que manejan a las víctimas para su propio beneficio, erigiéndose en portadores absolutos de la verdad más impoluta. Lo tienen quienes piden que les dejen en paz después de haber organizado una salvaje carnicería en Irak, cuyos muertos tendrían que habitarles, por siempre, la conciencia. Tienen derecho los que se arropan en la bandera de España, bramando sus cantinelas patriotas, vigilantes siempre de que nadie les usurpe el coto privado nacional y sus prebendas. Tienen derecho los medios de comunicación que olvidaron hace tiempo el significado profundo de la palabra periodismo, ejercitando una opinión publicada cada día más soez y crispada. Tienen derecho los manipuladores, los que exhiben su henchida lealtad perruna, los excursionistas con cuatro o cinco soflamas aprendidas, los que se apuntan a cualquier dirección que el aíre les indique. Tienen derecho los moralistas más hipócritas cuyas papadas son obscenas y sus corazones laten con lento ritmo aburguesado. Tienen derecho los irresponsables, los demagogos, los que viven a cuenta de encender y propagar mentiras. Todos tienen derecho a expresarse libremente, incluidos los miles y miles de personas que están hartas, ya, de tanto bombardeo mediático vilmente intencionado.
Bien, pues yo, que también tengo derecho, me expreso a favor del proceso de paz; a favor de que no existan más muertes injustificables. A favor de que no nos surjan, jamás, más lágrimas conmovidas por acciones aberrantes que nos difuminan como humanos. A favor de la paz y la palabra; de una perspectiva sagaz que puedan heredar con orgullo generaciones venideras…

En mi nombre SI.

Espacios relacionados: Lalo Muiña, Alfonso Gil, César Calderón,Carlos Guadián,Santi M, Carmen Sánchez Carazo, José Rodríguez, Eulalia Mas, Ricardo J. Rollo-Villanova, Jacinto Lajas, José Luis Prieto.Red de Blogs Socialistas, Las Ideas,Merce Perello, Madrid Progresista, La otra tregua

Anuncios

4 respuestas a En mi nombre SI

  1. Alfredo: Gracias por tu comentario, felicidades por tu iniciativa en la red y cariñosos saludos para tí y para la poética ciudad de Sevilla.

  2. Fuerte, claro y sin ningún tipo de complejo: “EN MI NOMBRE SI”.

    Un abrazo compañero.

  3. MANUEL ESCUDERO DURÁN dice:

    Lo mismo te digo “cuñao”, también yo estoy a favor del proceso a favor de paz pero como tu ya sabes, no a cualquier precio y últimamente a este gobierno se le esta viendo bastante el plumero. ¿Porque lo digo? Son muchas las razones que sería muy largo de enumerar ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: