Ayuda a Esperanza Aguirre

foto1.jpg

Se ha abierto un espacio para solidarizarse con la situación de doña Espe y, en la medida de lo posible, que cada ciudadano pueda donar algún dinero. Si deseas participar, click aquí.

Anuncios

2 respuestas a Ayuda a Esperanza Aguirre

  1. Zuriñe dice:

    En ello estamos, ahora mismo revuelvo bien mi calcetín. Y voy a hacer una colecta en su honor, por lo menos para que coma algo caliente estas fiestas, pobre criatura.

  2. MANUEL ESCUDERO DURÁN dice:

    Esa señora (por decir algo) no tiene ni pizca de vergüenza ni creo que la haya tenido jamás, salvo dinero y mucho por mas que lo niegue. Yo le ponía a trabajar con el sueldo que actualmente les pagan a una enorme cantidad de trabajadores españoles o extranjeros en este país.
    ¡¡”La madre que la vampari”!! ¿tendrá morro la tía?
    Ahora dice que sus palabras se han mal interpretado y sacado de contexto. Pues se hayan mal interpretado o sacado de contexto lo cierto es que las ha dicho y han quedado escritas en ese libro que espero se coma con patatas, porque lo que soy yo no he pensado ni pienso comprarlo jamás.
    Lo que no entiendo es como ha permitido que sea incluido ese y otros jocosos comentarios, pues supongo que antes de enviarlo a imprimir lo normal es que revisara el libro de cabo a rabo. Pero claro, supongo que estaría tan ocupada echando cuentas para poder llegar a fin de mes que no le dio tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: