La Manifa

verdadabsoluta.jpg

El ínclito Alcaraz, desde el púlpito de la Verdad Absoluta, nos vuelve a convocar a una manifestación el próximo día 25 de noviembre bajo el lema: “El rostro del terror, sácalo a la calle”, intentando darnos a entender que su intachable figura está ya próxima al Olimpo. Pero la inmerecida fama de éste personaje tal vez le esté haciendo mella en su mapa neurológico porque, sino, no se explican muy bien a qué obedecen esas descabelladas manipulaciones con respecto a las víctimas del terrorismo, erigiéndose en continuo portavoz de un colectivo, por desgracia, numeroso, pero que sin embargo es plural en sus opiniones y no tiene por qué prestarse a este juego vergonzante de la manipulación partidista.
Insultar y vejar al Presidente del Gobierno, poniéndole a la misma altura que los integrantes de un grupo terrorista, es un oprobio endiablado hacia todos los demócratas, cuya denuncia tendría que ser masiva y sin cortapisas. Querer omitir o desprestigiar una tarea avalada por el Congreso de los Diputados, donde reside la soberanía de los ciudadanos, es traspasar los límites del respeto a la convivencia y a la pluralidad de ideas que, como en este caso, se convierte en una desfachatez supina envuelta en banderolas con aguiluchos y manipuladores neocañís reventones de crispación.
¿Dónde estaba el ínclito Alcaraz cuando intentaban las negociaciones los gobiernos de Felipe González y Chemari?. ¿Es qué tal vez aún no estaba imbuido de esta Verdad Absoluta que ahora le confiere su teoría infalible?. Espero, aunque no confío demasiado, que alguna vez, su comportamiento demagógico y profundamente inmoral, le incomode su conciencia.

Anuncios

8 respuestas a La Manifa

  1. Volvemos de nuevo a lo mismo. Este personaje, radical y demagogo donde los haya, sólo cuenta con las microscópicas dosis de credibilidad que le brinda cada día la emisora de los obispos y algunos papeluchos que se venden en el mismo sitio que los periódicos. De hecho sus declaraciones y sus convocatorias tienen cada vez menos relevancia mediática y, como no, popular. Así y todo, en este nuevo acto volveremos a ver a la misma gente de siempre; a los mismos que, disfrazados de tolerantes, gritan a viva voz consignas a favor de la pena de muerte y malezas del estilo.

    Por muchas manifestaciones que organicen no podrán para las ansias de paz que los españoles, y sobre todo los vascos, tenemos después de tantos años de violencia. La diferencia es que nosotros, los que de verdad amamos la paz, sufrimos las crisis y las dificultades en silencio… silencio provocado por que la mano de la ilusión tapa la boca del fanatismo y la sinrazón.

    Cuando hace ya algunos años nos manifestábamos por la paz, los que ahora gritan callaban. Cuando ahora hablan los que no la quieren, nosotros callamos y respetamos. Y es esto lo que diferencia a las personas que tienen conciencia de las que no la tienen; y por ello Diego, aciertas en no confiar demasiado, porque es imposible que alguien le incomode una cosa de la que carece.

  2. Raúl dice:

    No creo que le incomode mucho su comportamiento, todos sabemos para quien trabaja y el tiempo nos demostrara en que partido acaba teniendo un sillón.
    Saludos Progresistas.

  3. esemismo dice:

    Es un poco triste que tengáis que ganaros el aprecio de vuestros superiores en el partido criticando a personas a las que han asesinado parientes.

    ¿Queréis paz? Pues no insultéis a personas honradas, progres de boquilla. Id a poneros delante de los de la kale borroka, en vez de defenderlos.

  4. Diego Cruz dice:

    ¿Alguien ha defendido aquí la kale borroka?. Repaso lo escrito, mi querido anónimo “esemismo”, y no encuentro semejante aserto. Lo que tampoco me parece honrado es poner a un Presidente del Gobierno, avalado por el Congreso, en el mismo saco que a los terroristas. Y como muertos ha habido muchos, por desgracia, estamos a favor de que, a ser posible, no vuelva haber ninguno más. A otros parece que les gustaría, pero eso ya forma parte del partidismo y la demagogia. Esa es la diferencia y la irreponsabilidad.

  5. desecano dice:

    joder como os gusta repetir a discrecion lo de presidente avalado por el congreso, estamos en nuestro de criticarle por pactar con terroristas.

    Yo tampoco quiero que ETA vuelva a matar, con la diferencia que para ello no pienso convertir a los etarras en respetables representantes sociales. por ahí no paso. pero claro es que queremos más muertos porque somos unos fachas.

  6. berto dice:

    donde estaba la asociacion de victimas de terrorismo en dia del juicio de madina, alcaraz deja ya de vivir del cuento y ponte a trabajar en algo serio (si es que sabes hacer algo) ó es que los del pp te obligan a que sigas haciendo de bufon a su costa, recapacita lo que estas haciendo puesto que tu familiar por el que segun tu luchas, está diciendo, que bien se lo ha montado a mi costa

  7. desecano dice:

    donde estaba madina y el PSOE en el juicio al asesino de gregorio ordoñez, conocido es el odio visceral de madina hacia la AVT,
    pero vosotros dadle duro, que se os ve el plumero, como siempre apoyando a los asesinos siempre que sean de izquierdas, os va a explotar la mierda en la cara, y ya no valdrán reproches al pp

  8. MANUEL ESCUDERO DURÁN dice:

    Bueno, hay que reconocer que una poca de razón si tiene DESECANO eh, porque hay que joderse el trato que últimamente se le esta dando a los terroristas, aunque hay que reconocer que siempre se les ha dado un trato especial y sino que lo nieguen los presos de las cárceles españolas, pero últimamente esque es la leche.
    Por otra parte hay que reconocer que tanto este gobierno como los anteriores se pasan por el forro de los c… eso de no negociar con terroristas o con cualquier grupo afín a ello. Ya lo estamos viendo con Batasuna u Otegui, que a pesar de que el país no está de acuerdo en negociar con ellos, el gobierno sigue en sus trece y tratándolos como a representantes sociales. Yo a esos no los dejaba ver la luz del sol en lo que les queda de su puñetera vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: