Un Alcalde para la ciudad y no una ciudad para un Alcalde

miguelsebastian.jpg

ASÍ ES MIGUEL SEBASTIÁN

 

Candidato socialista a la alcaldía de Madrid:

Un candidato EFICAZ. Como ha demostrado durante estos últimos años desempeñando un papel clave como principal asesor económico de Rodríguez Zapatero, al frente de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. Sus políticas han situado a España, desde el punto de vista económico, de empleo y de avance social, en las mejores condiciones conocidas desde hace décadas.

Un candidato DE PRESTIGIO. Economista y profesor titular de Fundamentos del Análisis Económicos de la Universidad Complutense de Madrid, Sebastián está avalado por una brillante trayectoria profesional, que abandonó sin dudar hace 3 años para ponerse al servicio de su país.

Un candidato PARA LOS NUEVOS TIEMPOS. Poseedor de una visión moderna de cómo hacer las cosas desde la vida pública, tratará de traer a Madrid orden, imaginación, calidad de vida y cercanía a los ciudadanos.

Un candidato COMPROMETIDO CON MADRID. Comprometido con el destino de la ciudad en la que vive, de su ciudad, ha decidido dar el paso y asumir la responsabilidad política de contribuir al bienestar de los madrileños.

Un candidato VALIENTE y GENEROSO. Porque ha asumido con coraje el gran reto que supone aspirar a la alcaldía de Madrid y porque desea que su victoria no sea la de unos pocos, sino la de toda la ciudadanía de Madrid.

-En definitiva…..

Un alcalde para la ciudad: Para estar más cerca de los ciudadanos, para escucharles, para resolver sus problemas…. Un alcalde para hacer la mejor ciudad posible para los madrileños.

y no una ciudad para un alcalde: Para satisfacer sus egos personales, sus aspiraciones políticas e intentar pasar a la posteridad con obras faraónicas que alteran gravemente la vida de los madrileños, tal y como viene haciendo Alberto Ruiz Gallardón.

Anuncios

7 respuestas a Un Alcalde para la ciudad y no una ciudad para un Alcalde

  1. Berlin Smith dice:

    Permítame discutir la afirmación de la eficacia. No parece el rasgo más destacado del candidato, pues si, como se le atribuye y no parece que esté muy alejado de la verdad, es su intervención en el asunto Sacyr-BBVA (fracaso), la participación en el affaire ENDESA (fracaso), su planteamiento de tipo fiscal único (rechazado por Solbes), las proclamas en la oposición y en el programa del PSOE sobrela productividad a recuperar (fracaso, los datos están ahí)… me parece un saldo muy poco favorable.

    Podríamos atribuirle eficacia por su experiencia como gestor, pero un servicio de estudios o la oficina del presidente para economía no es en absoluto comparable con los que tienen experiencia como presidentes de comunidad autónoma, ministros del gobierno, alcaldes o, si me apuran, concejales como los del ayuntamiento de Madrid.

    En definitiva, es un candidato, como Zapatero – que es muy negligente en temas esenciales como política exterior y en la elección de candidatos como se puede comprobar – falto de toda experiencia en el mundo real.

    Puede salir bien o no (con Felipe, diferencias políticas aparte, puede decirse que salió en parte bien si nos olvidamos de todo lo que tuvo que rectificar su primer gobierno) pero no se puede decir que el punto fuerte de este candidato sea la eficacia. Lo es para leer series estadísticas, qué duda cabe, y seguramente para el bricolaje de su casa, pero no hay ningún dato que le respalde para gestionar una organización compleja como lo es un ayuntamiento como el de Madrid.

  2. Berlin Smith dice:

    Disculpe el regreso, me dejé un detalle en el anterior.

    Para poder decir que es un candidato comprometido con Madrid, debiera aclararnos (el candidato) si piensa quedarse en el puesto toda la legislatura en caso de perder las elecciones. Eso sería una muestra de compromiso y no ingeniería electoral. Un paracaidista que diría Bono.

  3. enriquecastro dice:

    Ya…

    Y según la regla de tres del Sr. Berlin Smith, solo pueden ser Alcaldes de Madrid…
    *Esperanza Aguirre.
    *Gallardón.
    *Álvarez de Manzano.
    *Juan Barranco.
    *Tierno Galván.

    o sea…alguien que ha ejercido, con “pedigree”, experiencia y cierta visión elitista de la cosa pública. Una política muy de “progreso” añadiría.

    Lo de siempre, inmovilismo, no cambios, nada de caras nuevas. Ahora eso sí…lo de hacer titulares como “paracaidista” es lo suyo…sin duda.

    Aunque no es usted el único.

    Un abrazo ( y disculpa esta intrusión Diego) no pude resistir la tentación.

  4. Berlin Smith dice:

    No digo eso. Lea bien: digo que las virtudes atribuidas no son ciertas. Nada más. Si esas carencias, que no virtudes, las elige el electorado, pues así es la democracia. Otras cosas buenas le verán.

  5. Diego Cruz dice:

    Entiendo que la política promovida por el Gobierno, en cuanto a avance social se refiere, entre otras cosas, algo habrá tenido que ver con Miguel Sebastián, supuesto que trabajaba, o trabaja todavía, como asesor económico del Presidente del Gobierno. Lo que está claro, desde mi modestísima opinión de ciudadano de a pie, es que las políticas conservadoras del PP con respecto al Ayuntamiento de Madrid, no son exactamente las que demandan los ciudadanos, con el agravante del fuerte endeudamiento en el que está inmerso dicha institución. Esperemos, pues, que con Miguel Sebastián y, obviamente, el equipo con el que se rodee, devuelvan a Madrid y sus ciudadanos la oportunidad de un entorno más habitable, mucho menos caótico, y más moderno en instalaciones y proyectos. Una ciudad con alma donde sus ciudadanos puedan percibir que se gobierna para todos ellos, lo que ahora mismo no es el caso.

  6. Querido Berlí, por cierto tengo ganas de conocerte personalmente, discrepo cuando dices que Zapatero es neglicente en política exterior. No se si conoces pero gracias a él, junto Francia e Italia se ha producido un alto al fuego en Palestina. Zapatero es un brillante presidente de gobierno y pasará a la historia comno un hombre de paz, como un gran hombre

  7. MANUEL ESCUDERO DURÁN dice:

    Yo como socialista de toda la vida siento discrepar un poco en eso de que pasará a la historia como un brillante presidente de gobierno, ya que eso aún esta por ver.
    Actualmente sigue habiendo paro a mansalva, los trabajadores siguen con un sueldo que se ha venido devaluando desde hace diez años, y a pesar del tiempo que lleva en el gobierno nada ha cambiado, eso sin contar con que cada dos por tres los intereses hipotecarios suben sin que nuestros sueldos se incrementen.
    No quiero decir con esto que el gobierno tenga la culpa de todo, pero sinceramente ya estoy arto de que nada o casi nada cambie en este país, que le beneficie algo al currito de siempre. Eso sin contar con la mafia urbanística que nos está matando poco a poco sin que ningún puñetero gobierno lo solucione. Sinceramente y de ninguna manera me gustaría volver a tiempos pasados, pero de vez en cuando le vienen a uno ganas de poner a unos cuantos ante un paredón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: