Nuevo y viejo periodismo

pupu.jpg


Según publica “El Prural”, la eminente periodista: Cristina López Schlichting, musa del conservadurismo más casposo, piensa que en nuestro país estamos al borde de una nueva guerra civil. Vamos, que las hordas marxistas han entrado a saco por los terruños ibéricos y, cargándose la moral y los buenos modos, están haciendo añicos lo que en su día fue el esfuerzo más denodado de patriotas responsables. O sea que, según esta periodista excepcional; no es que España se vaya a romper, si no que se ha roto ya y el enfrentamiento a dos bandos es, poco menos que inminente.
Disponen ustedes, si quieren empaparse de periodismo profesional y verdades metafísicas, de una serie de artículos que no tienen precio y cuya prosa vanguardista e iluminada es todo un canto a la inteligencia. Para leerlos, pulse aquí.
Yo me traslado a ver qué se cuece en el I Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, desde donde, in situ, nos están informando: Rosa Jiménez, César Calderón, Jacinto Lajas, David Plaza, Fernando Jaúregui, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: