Tremenda oposición

forgesbueno.jpg

La tremenda oposición que padece éste país viene hoy muy bien ilustrada en la viñeta de Forges, cuyo ingenio es impagable. También, por si a algún lector se le ha pasado por alto, aconsejo la lectura atenta del artículo: ¿Por qué esta derecha?, de Ignacio Sánchez-Cuenca, que nos aclara muchas cosas.
Artículo de Ignacio Sánchez-Cuenca

 

 

 

Anuncios

3 Responses to Tremenda oposición

  1. Se puede decir más alto que lo dice Ignacio Sánchez Cuenca, pero no más claro… y Forges inconmensurable… como nos tiene acostumbrados desde hce ya muchos años.

  2. El artículo de Ignacio, pese a la vorágine que la actualidad nos tiene acostumbrados, es de esos escritos que gusta releer más de una vez, por su acertada claridad. En cuanto a Forges, al que sus viñetas se le llenan últimamente de grúas depredadoras, es un tremendo genio de la concisión que, espero, podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo. Saludos Antonio.

  3. MANUEL ESCUDERO DURÁN dice:

    Sin embargo Ignacio Sánchez se olvida de que al PP le esta pasando lo mismo que al PSOE le ocurrió en su momento, que en la actualidad no tiene un buen candidato para las próximas elecciones y desde mi punto de vista tampoco tiene grandes argumentos contra el gobierno salvo los que él comenta al final. Eso mismo le pasa al PSOE en lo que se refiere a Miguel Sebastián no es un candidato que le asegure esa alcaldía de Madrid (creo yo).
    A pesar de los socavones vallas y talado de árboles, me temo que las próximas Elecciones Municipales nuevamente las ganará Gallardón. Sabemos que los madrileños están artos de obras, pero a la hora de la verdad somos muy cómodos en lo que respecta al automóvil veremos que maravillosas vías nos va ha construir y cuando les toque votar Alcalde, ya no se acordarán de los cabreos contra la faraónica obra en la capital madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: