Deshojar la margarita

images.jpg

En esta ciudad nuestra, reventona de especulaciones y de obras; que hasta a Forges se le llenan de grúas sus viñetas, no sé a qué obedece deshojar tanto la margarita de un candidato socialista a la Alcaldía de Madrid. El último baile de nombres, de momento, se ha detenido en Pepe Bono, cuya negativa a optar al puesto estuvo precedida de un casi sí, si el partido me requiere.
Flaco favor se hace, con estas cuestionables estrategias, a los ciudadanos de la capital. Así las cosas, el terreno queda abonado para que campe por él, totalmente a sus anchas, esta derechona contumaz a la que se le brinda en bandeja de plata la oportunidad de que su nefasta política pase ahora mucho más desapercibida. Bajo la cortina de humo que este baile de presuntos candidatos ha creado, el partido de nuestro ilustre Alcalde va a sembrar de minas el camino que ha de recorrer la oposición, en su itinerario de campaña en las municipales, hasta poder ser opción de gobierno.
La pregunta es: ¿se estará aún a tiempo de corregir tanto desatino?… Nobleza obliga; desde luego.

Anuncios

3 Responses to Deshojar la margarita

  1. Sergi dice:

    Paciencia, hermano. Todo se andará….

  2. Complicada tarea. Desde luego el baile de candidatos, y sobre todo la atención que los medios han prestado al mismo, estan posibilitando que la ateción de los ciuadanos esté estas últimas semanas centrado en el candidato/a socialista, sean quien sea definitivamente. Lo de Madrid sin embargo, visto desde fuera, parece una situación extraña. Todo los ciudadanos proclaman quejas y desacuerdos contra el Gobierno Municipal de Gallardón pero sin embargo, al igual que ocurría con Álvarez del Manzano, cuando se acudía a una cita electoral, los populares madrileños contaban con la tranquilidad de saberse vencedores a priori. ¿Será este año diferente? Por que iba a serlo, digo yo… Lo de Bono hubiera sido “un puntazo” y probáblemente su candidatura hubiera provocado que cundiese el pánico en Génova. Pero la consecuencia con sus decisiones le aparta de toda posibilidad, cosa que dice mucho a su favor. Por lo tanto sólo nos queda esperar a que se encuentre un candidato o candidata de peso, y con posibilidades reales de victoria… o por otro lado ver como el PSOE de Madrid parchea la situación incluyendo a un candidato de trámite, a sabiendas de que toda victoria ante Gallardón es a todas luces utópica.

  3. Diego Cruz dice:

    Confiemos en que, después de todo lo que está cayendo, se nombre un buen candidat@ para resolver los problemas de los madrileños; que falta hace. Desde luego, la forma en que se filtran las noticias de los posibles candidatos, no está ayudando mucho. Seguiremos atentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: